Icono del sitio NotiActual.com

Nadie dice nada! Familiares denuncian muerte de 5 neonatos en el Hospital Central de Valera

Nadie dice nada! Familiares denuncian muerte de 5 neonatos en el Hospital Central de Valera.

Se espera pronunciamiento oficial ante esto hecho que preocupa a las familias de bebés recluidos en el recinto médico. “¿Quién responde? Los niños llegan por una observación y se complican, los que están pendientes de su salud no nos informan, por boca de terceros nos enteramos si hay complicaciones” dijo uno de los familiares afectados.

Entre la noche del lunes y el día martes cinco neonatos fallecieron en el Pedro Emilio Carrillo de acuerdo a denuncias de familiares de los pequeños que permanecen en el recinto según información de Diario de Los Andes.

Parientes prefirieron mantener sus nombres bajo el anonimato y denunciaron la supuesta muerte de cinco bebés en el área de neonatología.

Sólo un familiar se atrevió a dar el nombre y apellido para denunciar lo ocurrido según la periodista Angélica Da Silva.

“¿Quién responde? Los niños llegan por una observación y se complican, los que están pendientes de su salud no nos informan, por boca de terceros nos enteramos si hay complicaciones” dijo el hombre y contuvo el llanto cuando otra mujer narró la experiencia vivida con su bebé en el lugar.

El padre de los hermanos Reinoso indicó que por falta de medicamentos no ocurren los decesos porque los familiares  se movilizan rápidamente para conseguir lo necesario.

fuente.diariolosandes

Nadie dice nada! Familiares denuncian muerte de 5 neonatos en el Hospital Central de Valera was last modified: septiembre 26th, 2020 by
Salir de la versión móvil