Cambio Climático, Aparece neblina en Maracaibo, ¿Podría nevar en el Zulia?

NEBLINA EN MARACAIBO NOVIEMBRE 2022 NOTIACTUAL COMDerechos: Notiactual.com

Cambio Climático, Aparece neblina en Maracaibo, ¿Podría nevar en el Zulia?

MARACAIBO, VENEZUELA.- El cambio climático continua transformando el mundo que hemos conocido hasta ahora. Mientras en California y los estados del Oeste de EEUU se quedan sin agua y sufren los peores incendios forestales de su historia, en Pakistan las inundaciones arrasaron con el país, y Europa se calienta al doble del ritmo del resto del mundo.

En África las sequías acaban con la flora y fauna, pero las inundaciones destruyen las cosechas..

El descontrol en el clima debido al calentamiento global al que no quieren ponerle solución el «club de amigos» en que se ha convertido la ONU y sus falsas cumbres sobre el clima.. la más reciente realizada en Egipto, La COP27, donde ningún país quiere dar un paso al frente salvo a caer en un abismo climático apocalíptico del cual ninguno podrá salir al pasar la línea de no retorno, que algunos científicos han afirmado que ya se pasó.

Lo que no dicen sobre los efectos del cambio climático.

Y es que una de las cosas más importantes es que el agua no dejará de existir en el planeta, este diluyente universal que proporciona vida solamente cambiará de estado y en algunas situaciones simplemente cambiará de lugar de una forma abrupta, provocando inundaciones, aludes, etc.

Maracaibo, una ciudad donde el sol ha ido de vacaciones.

El caso que nos ocupa es el de Maracaibo, una ciudad al Oeste de Venezuela, capital de estado y único estado región del país, que ha pasado de ser un sitio donde el sol es vibrante todo el año, aun en temporada de lluvias a comenzar a verse en el mes de Noviembre neblina.

NEBLINA EN MARACAIBO NOVIEMBRE 2022

NEBLINA EN MARACAIBO NOVIEMBRE 2022

EL RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD DEL ZULIA NO SE DISTINGUÍA A MENOS DE 2KMS

¿Porqué se produce la Neblina?

Todos los tipos de niebla se forman cuando la humedad relativa alcanza el 100 % y la temperatura del aire baja del punto de rocío (del agua), lo cual causa que el agua se condense.

El punto de rocío o temperatura de rocío es la temperatura más alta a la que empieza a condensarse el vapor de agua contenido en el aire, produciendo rocío, neblina, cualquier tipo de nube o, en caso de que la temperatura sea lo suficientemente baja, escarcha.

Lo que significa que podría darse si la humedad se sigue extendiendo por el mes de Noviembre algo más insólito aun, Nieve en Maracaibo…

En una próxima entrega escribiremos sobre este tema, y sí! existe la probabilidad de que en Maracaibo se vea la nieve por primera vez en la historia..

NEBLINA EN MARACAIBO

DERECHOS:NOTIACTUAL.COM






Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

VENEZUELA, Se esperan fuertes lluvias con ráfagas de viento en Zulia


Caída del puente Zumbador deja incomunicados varios municipios del Zulia por intensas lluvias


Se inicia la tercera onda tropical pronosticada para Venezuela en 2022


MÉRIDA, VENEZUELA: Al menos 13 muertos por intensas lluvias es el saldo a la fecha


El clima está loco y nadie hace nada para resolverlo!, Ahora cae nieve en Brasil! , VIDEOS


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.