Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Nelson Arrieta le cae a “piquitos” a Norkys Batista en “Besas tan bien”


El divertido video trata sobre la imaginación de un vecino adolescente de Norkys, cuyas hormonas lo hacen ver visiones. Mientras que Arrieta hace las veces de caballero que roba los besos de la actriz

El director Nuno Gomes fue el encargado de unir al cantante Nelson Arrieta y a la bella actriz Norkys Batista para provocar los chispazos de la química en el videoclip “Besas tan bien”.

El divertido video trata sobre la imaginación de un vecino adolescente de Norkys, cuyas hormonas lo hacen ver visiones. Mientras que Arrieta hace las veces de caballero que roba los besos de la actriz.

“‘Besas tan bien’ fue compuesto por Jesús Barón, Rayfell Villán y por Juan Miguel Dell’Orco, quien es el arreglista y productor general del tema. El talento de Robert Vilera también estuvo presente como arreglista y productor de toda la percusión”, dice un boletín de prensa.

La radio le hizo lobby a “Besas tan bien” unas semanas antes de lanzar el videoclip, que está disponible en las principales plataformas digitales.

Nelson Arrieta prepara una extensa gira de conciertos para el último trimestre del año por varias ciudades de Estados Unidos, Panamá, Aruba y, por supuesto, Venezuela.




En: Gente,Última Hora


Tito Puente vive en nuevo álbum de su hijo

La Fundación “Tocando La Fama” entregó su premio en una gala virtual

Niurka Jauregui es coronada Miss Globalbeauty Venezuela 2020

Iris Fuentes y Jazz Ballet del Zulia se muestran campeonas nacionales en Danza Lírica

Mighty Groove y la Melodía Subliminal lanza ‘El Mundo’








Subir