Icono del sitio NotiActual.com

Nelson Merentes: El valor del dólar se dará a conocer cuando se vaya a transar para evitar la especulación.

  merentes El presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Nelson Merentes, ofrece este martes una rueda de prensa en la que muestra el funcionamiento del nuevo sistema de bandas a utilizarse para las operaciones referentes al dólar permuta.

El presidente del Banco Central de Venezuela, en rueda de prensa da a conocer los mecanismos que regirán las transacciones en moneda extranjera dentro del sistema de bandas.

 Señaló que le horario establecido para las operaciones estará comprendido entre las 9:00 de la mañana y 12:00 del medio día. El presidente del BCV indicó que este horario se debe a la necesidad de acoplar el horario nacional con el internacional.

Por otra parte destacó que el valor del dólar se dará a conocer cuando se vaya a transar para evitar la especulación.

Asimismo informó que el mínimo para transacciones de personas naturales será de 1000 dólares, siendo el tiempo mínimo para ejecutarse la transacción será de “48 horas y un poquito más” indicó Merentes.

mr / Reporte360

Nelson Merentes: El valor del dólar se dará a conocer cuando se vaya a transar para evitar la especulación. was last modified: junio 8th, 2010 by
Salir de la versión móvil