Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Nembhard está ‘ready’ y agresivo para jugar con Gaiteros


c6   Prácticamente una novela de suspenso fue el regreso de Ruben Nembhard a las filas pascueras. Desde la especulación de una deuda por12 mil dólares, hasta la retención del escolta por parte de las autoridades de Inmigración fueron parte de la trama. 

Pero todo quedó en el pasado ya que “Ru” o “El Campanero” como mejor le quieran decir ya entrena bajo las órdenes de Gustavo García y tiene su mente puesta en hacer ‘papilla’ la defensa aragüeña en el primer cotejo de los musicales de la LPB 2011.

Luego de una extenuante jornada de entrenamiento, el MVP de la campaña pasada accedió a conversar con Noticia al Día sobre sus inquietudes para la 12va. temporada que vestirá los colores zulianos.

Su condición física es la duda de muchos, ya que Nembhard tiene alrededor de ocho meses alejados de los tableros debido a que no participó en otra liga durante la temporada muerta del básquet nacional.

“Mentalmente y físicamente estoy muy bien listo para empezar a jugar otro año aquí con Gaiteros”, dijo.

Ya sobre el equipo que apenas tiene par de días entrenado con ellos, el múltiple  MVP de la LPB comentó: “es un equipo joven y muy rápido. Debemos aprovechar toda esa energía que hay para ir buscando los objetivos, pero a simple vista tenemos material para ser competitivos”.

Sobre la posibilidad de estar un par de zafras más con los musicales el norteamericano aseveró: “eso ya depende de la gerencia. Por mí siempre tendrán la primera opción”.

Al comentar  sobre las posibilidades del club entre risas respondió: “es muy complicado dar un pronóstico ya que sólo tengo par de días entrenando y conociendo a parte del grupo, pero por lo poco que he visto el núcleo me gusta para aspirar cosas buenas”.

En cuanto al incidente que le tocó vivir en el terminal aéreo sólo atinó a decir, “es la primera vez que me pasa una cosa así en Venezuela en los 11 años que tengo viniendo. Gracias a Dios que todo está superado”.

Y finalizar aseguró que estará en el quinteto que saltará a la cancha el próximo sábado ante Guaros, “claro que estaré para jugar. Estoy ‘ready’ y agresivo para estar en la cancha”.

 




En: Basketball
Temas relacionados:


Marinos quiere matar la serie en “la Caldera”

Marinos a sellar el pase ante Gaiteros

Falleció Germán Ávila el El látigo de la gaita

Felicitaciones a los gaiteros en su día!

Gaiteros denuncian exclusión: “La Alcaldía de Maracaibo nos dejó fuera de la Feria de La Chinita”





Subir