Icono del sitio NotiActual.com

Ni siquiera las ofertas estimulan las ventas en los comercios

   Definitivamente, las ventas en los comercios siguen bajando este año y muchos locales, para incentivar el consumo, aún mantienen ofertas en la mercancía.

Un recorrido efectuado ayer, por Últimas Noticias, por cuatro centros comerciales capitalinos (Galerías Ávila, Milenium, Sambil y Tolón) evidenció que en muchos pasillos se observan tiendas de diversos tipos con promociones y ofertas en sus vitrinas, algunas desde el pasado mes de enero.

Algunos vendedores manifestaron que los fines de semana cercanos a la quincena suben un poco las ventas, “pero no igualan a las de otros años (…). La gente entra, pregunta por las ofertas, jurunga y se va”.

Muy pocos comercios reportan mejorías en sus ventas. En Nine West de Milenium las ventas se están moviendo, al igual que en Neutroni, donde reportan buenas ventas en franelas, vestidos y sandalias.

La mayoría de los comercios visitados aseguraron que estas ofertas se hacen para salir de los inventarios viejos, y para darle entrada a las nuevas colecciones.

Por Gabriela Iribarren.
Con información de Últimas Noticias.

Ni siquiera las ofertas estimulan las ventas en los comercios was last modified: marzo 16th, 2011 by
Salir de la versión móvil