Nicky Jam es el más nominado en el Latin American Music 2015

Más de 100 nominados en 20 categorías estarán la noche del próximo 8 de octubre en el teatro Dolby, en Hollywood, California. Telemundo transmitirá el evento en directo, según reseñó el portal People en Español.

Nicky Jam encabeza las nominaciones de los primeros premios Latin American Music, que fueron anunciadas ayer por la cadena Telemundo. Más de 100 nominados en 20 categorías estarán la noche del próximo 8 de octubre en el teatro Dolby, en Hollywood, California. Telemundo transmitirá el evento en directo, según reseñó el portal People en Español. Nicky Jam tiene seis nominaciones, seguido por Enrique Iglesias y J Balvin, quienes están nominados para cinco premios; mientras que Calibre 50, Maná y Romeo Santos obtuvieron cuatro nominaciones.

La cadena también anunció que en la ceremonia de inauguración de los premios cantará la cantante mexicana Gloria Trevi, el exponente de la música regional mexicana Gerardo Ortiz y el trío italiano de ópera II Volo. Los nominados fueron escogidos por las interacciones claves de los fans con la música, el streaming y la actividad social, según Telemundo. La premiación rendirá homenaje a los artistas latinos más influyentes de la actualidad según la votación de los fans. Los fanáticos de la música en Estados Unidos y Puerto Rico podrán votar por sus artistas favoritos a través de www.LatinAMAs.com/vota.

fuente.laverdad


“Expo Kids” le da la bienvenida a su nueva embajadora Auri Castillo

Bailarines venezolanos mostrarán sus propuestas en el Comunidad Dance Festival

Del 22 al 30 de septiembre, 5ta. Edición de Expo Bebés y Mamis

Las mejores Fotos de Maracaibo en su 491 Aniversario

Camargo se presentará en el Día de Rock Colombia 3.0