Icono del sitio NotiActual.com

Nicolás Maduro anunció el próximo lanzamiento de un plan de Internet a 6 megabytes de Cantv

c3      El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la tarde de este martes el próximo lanzamiento de un plan de servicio de internet con una velocidad de 6.000 kbps (6 megabytes) de bajada, a través del servicio Acceso a Banda Ancha (ABA) de la estatal Cantv.

“En el marco de la construcción del socialismo y con el objetivo de mejorar y ampliar el servicio, hoy anuncio a todos los venezolanos que se ha hecho un conjunto de inversiones y se va a seguir ampliando para el nuevo plan ABA 6 megas, para que pueda llegar el internet con la fuerza, la velocidad que nuestro país está exigiendo”, dijo durante la celebración del sexto aniversario de la nacionalización de Cantv, en Caracas.

En tal sentido, indicó que “hay un plan especial de ampliación de los servicios de Internet“, por lo que pidió a los trabajadores de la empresa poner “todo su amor, cariño y empeño” para el logro de los objetivos.

Nicolás Maduro anunció el próximo lanzamiento de un plan de Internet a 6 megabytes de Cantv was last modified: mayo 22nd, 2013 by
Salir de la versión móvil