Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Nicolas Sarkozy, recibirá mañana al presidente electo de Colombia, Juan Manuel Santos


Sarkozy7djulio El presidente francés, Nicolas Sarkozy, recibirá mañana al presidente electo de Colombia, Juan Manuel Santos, en el que será el primer encuentro entre ambos desde la elección del mandatario colombiano, según anunció este miércoles el Elíseo.

En el encuentro, que tendrá lugar en la residencia presidencial francesa a las 11 de la mañana (09:00 GMT), Sarkozy y Santos tendrán la ocasión de comentar «el futuro de las relaciones entre Colombia y Francia«.

Además, según el comunicado difundido por el Palacio del Elíseo, hablarán también «del desarrollo de la cooperación entre nuestros dos países».

«Las cuestiones regionales serán igualmente abordadas, así como los principales asuntos globales», concluye la nota.

Santos tiene prevista una visita al rey de España, Juan Carlos I, y el viernes un encuentro con el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.

Santos asumirá la presidencia de Colombia para un periodo de cuatro años el próximo 7 de agosto, después de haber ganado en las urnas el pasado 20 de junio en la segunda y definitiva vuelta electoral, en la que derrotó al ex alcalde de Bogotá Antanas Mockus, del Partido Verde.




En: Noticias Internacionales
Temas relacionados:


Atacante agarra a Sarkozy por un hombro

Sarkozy descarta una intervención militar francesa en Costa de Marfil

Si escribes “trou du cul” en Google …. una mala pasada a Sarkozy

Nicolás Sarkozy, defenderá en Ginebra la candidatura de Francia para la Eurocopa de 2016

Barack Obama y Nicolas Sarkozy ostentaron ante la prensa excelentes relaciones








Subir