Nicole Kidman volverá a Broadway para protagonizar «Dulce pájaro de juventud»


2    La actriz australiana y ganadora del Óscar Nicole Kidman regresará a los escenarios de Broadway para protagonizar la obra de Tennessee Williams «Dulce pájaro de juventud», publica hoy el diario The New York Post.

Tras 12 años sin pisar los escenarios neoyorquinos, la conocida actriz volverá a la Gran Manzana de la mano del director David Cromer, quien dirigirá una nueva versión de la obra creada por el afamado dramaturgo estadounidense que se estrenará durante la próxima temporada de Broadway.

Kidman triunfó ya Nueva York en 1998, gracias a su interpretación en la versión que realizó el director Sam Mendes de «La habitación azul», en la que la actriz se desnudaba durante unos segundos.

El director Richard Brooks llevó a la gran pantalla «Dulce pájaro de juventud» en 1962, cuando la actriz estadounidense Geraldine Page encarnó a Alexandra del Lago, una estrella del cine algo mayor que era seducida por Chance Wayne, un actor sin fortuna que busca desesperadamente un papel.




Categoria(s) de contenido(s):
Última Hora
Tema(s) de Contenido(s):


¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita: The Best Cities to Live and Work

BestCities.work

Comparte en tus redes sociales:

Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Nicole Kidman, de actriz a productora
¿Nicole pasó por el quirófano?

Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual