Niña que cae por el hueco entre un vagón y un andén justo antes de que el tren arranque es rescatada a salvo

El descuido  de unos segundos de una madre en una estación de tren en China pudo haber terminado en tragedia. Lo grabó una de las cámaras de seguridad. Un tren llega a su parada en Xining, en la provincia china de Qinghai, y por ese andén se pueden ver, entre otros, a una mujer con su hija, de tres años.

Aún con el tren  detenido,  la niña de acerca a uno de vagones para ver a través de sus ventanas. De forma repentina, la pequeña se hunde entre el estrecho hueco que quedaba entre el tren y el andén. Gracias al descuido de su madre.

Testigos que observaron la situación y ante el pánico de la madre, avisan inmediatamente  a los agentes de seguridad. Hasta que llegan para rescatar a la menor. Finalmente, la niña es sacada del hueco momentos antes de que el tren arranque. Más allá del susto,la niña se encontraba sana y salva.

La grabación ha sido difundida por la propia Policía local con la intención de recordar a los pasajeros la importancia de tener cuidado con ese espacio entre el tren y la plataforma. Las autoridades locales, hacen especial énfasis en que los padres y representantes mantengan a los niños sujetos de la mano.

En :Noticias Internacionales

El tren que une por primera vez China y Reino Unido (y qué dice de la economía del gigante asiático)

Más de 100 heridos por accidente de tren en Nueva Jersey

Al menos 10 personas murieron en un accidente de tren al sur de Italia

Hoy llega a Venezuela el sexto tren Metrópolis del Metro Los Teques