Ningún equipo había marcado siete goles en la Copa América desde 1999

BIL143. ORLANDO (ESTADOS UNIDOS), 08/06/2016.- El jugador de la selecciÛn de Brasil Willian (i) juega ante la selecciÛn de HaitÌ, hoy, miÈrcoles 8 de junio de 2016, durante un partido por la Copa AmÈrica Centenario 2016 en el estadio Camping World de Orlando (Estados Unidos). Brasil venciÛ a HaitÌ 7-1. EFE/LUIS TEJIDO

Ningún equipo había marcado siete goles en un partido de la Copa América, tal y como consiguió hoy Brasil, desde la edición de 1999, disputada en Paraguay.

Ahora Brasil ganó a Haití por 7-1 en Orlando y hace diecisiete años fue también la selección brasileña la que ganó a Venezuela por 7-0. Tanto aquel partido como el actual ha correspondido a la fase de grupos del torneo.

En 2007, en Venezuela, se registró la última victoria por seis goles de diferencia, cuando México goleó a Paraguay por 6-0 en cuartos de final y en la semifinal del torneo del año pasado en Chile, Argentina ganó por 6-1 a Paraguay.

Fuente.N24

En :Deportes,Futbol

Brasil gana la Copa América 2019 dándole paliza 3-1 a Perú

Argentina se hunde en el tercer puesto de la Copa América que pudo ganar si Messi no hubiese jugado

Messi expulsado en el Juego contra Chile por el tercer lugar de la Copa América

Brasil pasa a la Final luego de darle una Paliza 2-0 a la Argentina de Messi, que insiste en seguir hundiendo a la albiceleste

Perú se impone ante Uruguay 5-4 en ronda de penales