COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Niños refugiados de Africa viralizan la canción Awake de @RobertVogu

Awake de @RobertVoguAwake de @RobertVogu

Niños de Uganda han sorprendido en las redes sociales bailando la nueva canción del internacional cantante y compositor venezolano @RobertVogu quien hace apenas unos días presentó su nuevo material audiovisual  en alianza con la reconocida empresa de teléfonos @SonyXperiaUS

Definitivamente el amor, la pasión y el talento  no conoce de fronteras, y eso queda claro al ver a estos pequeños bailando con tanta entrega y con una particular sonrisa en el rostro que contagia, a pesar de tener duras historias de vidas.

Estos niños pertenecen a la fundación @GreatChildFoundationUg la cual se dedica a refugiar y ayudar a niños abandonados, huérfanos, maltratados y otros en situación de extrema pobreza.

El video de estos pequeños cuenta con miles de reproducciones y ha sido compartido por el propio cantautor quien textualmente dijo “ Estos niños de Uganda #Africa bailando #Awake me hacen inmensamente feliz. Les confieso que no he parado de llorar”. También comunicadores, celebridades e influencers, compartieron el video admirandolos y felicitandolos. Ha sido tal el movimiento que de manera orgánica ha surgido el llamado #AwakeUgandaChallenge donde personas de África y distintas partes del mundo muestran su talento al ritmo de esta canción y tomando el ejemplo de los niños de Uganda.

Sin lugar a dudas hechos como estos son sinónimos de amor puro, además que nos hacen creer que la humanidad  debe ser más sensible y atento a contenidos que fortalezcan nuestros valores.

View this post on Instagram

Wow! 😍 Estos niños de Uganda #Africa bailando #Awake me hacen inmensamente feliz! Que video! 😍 El amor es tan poderoso que no sabe de fronteras. Su dura historia de vida no es impedimento para sonreír, bailar e iluminar al mundo con tan hermosa energía. Les confieso que no he parado de llorar de la emoción. Gracias @greatchildfoundationug por tan bonito post. Desde este momento tienen un nuevo amigo. Si se puede ! LA ERA DEL AMOR// #Repost @greatchildfoundationug with @make_repost ・・・ Learning to Dance 💃🏻🕺🏼The Rhythm Credits: Awake by @robertvogu . . #africa #uganda #uganda🇺🇬 #ugandan #visituganda #ugandalife #dance #dancer #dancers #venezuela |#tеxtme #venezolanos #baile #africandance #african

A post shared by ROBERT VOGU (@robertvogu) on



En :Última Hora

Temas relacionados:


Proyecto Uno anuncia su nuevo sencillo “Call Me”

La banda colombiana Antártica lanza ‘Detrás de ti’

Landy García celebra un año musical exitoso

La agrupación Sentir Zuliano conquista las radios del país

YAS GAGLIARDI presenta “NO ME BUSQUES”