COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Nintendo conmemora el aniversario de Mario con una edición especial para Wii


12   Nintendo ha confirmado el lanzamiento de ‘Super Mario All-Stars – 25th Anniversary Edition’, que incluye cuatro de los más famosos juegos originales de Mario de todos los tiempos lanzados para la NES, además de material extra.

‘Super Mario All-Stars – 25th Anniversary’ Edition contiene una caja de discos ‘Super Mario All-Stars’ en la que se incluyen ‘Super Mario Bros.’, ‘Super Mario Bros. 2′, ‘Super Mario Bros. 3′ y ‘Super Mario Bros: The Lost Levels’, en un solo disco para la consola Wii.

Esta nueva colección también ofrece un folleto especial con toda la historia de Super Mario y un verdadero premio para los seguidores de la serie: un CD que incluye la música de los juegos de Super Mario de los últimos 25 años, desde el original ‘Super Mario Bros.’ (1985) hasta ‘Super Mario Galaxy’ (2010), pasando por clásicos como ‘Super Mario 64′ y ‘Super Mario Sunshine’.

En este cuarto de siglo de vida, Mario se ha convertido en uno de los personajes más reconocidos del mundo del entretenimiento en todo el planeta. La serie Super Mario Bros. ostenta la marca de ser la más vendida, con más de 240 millones de unidades vendidas en todo el mundo.



En :Video Juegos

Temas relacionados:


Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo y sus detalles

Nintendo estará presente en la diversión en los parques de Universal de Osaka, Orlando y Hollywood

Nintendo ya tiene fecha para debut de Súper Mario Run

Fanáticos de Nintendo podrán disfrutar de la nueva consola NX

Nintendo revive su vieja consola