Icono del sitio NotiActual.com

No arruines tu merecido descanso después de hacer el amor, sigue estos consejos

      Aunque el momento de intimidad con la pareja es especial e importante, muchos suelen olvidarse de esto cuando terminan de hacer el amor y en vez de disfrutar de un merecido descanso, es cuando se acuerdan de todas aquellas cosas que tienen que decir o simplemente, hacen cosas poco indicadas.

Para que mejores ese momento luego de darle placer a tu cuerpo, te dejamos una lista de lo que no debes hacer luego de tener relaciones:

Olvídate del celular: No leas o mandes textos, es de muy mal gusto y se puede pensar que nada de lo que sucedió fue importante para ti.

Prohibido subir tu mascota a la cama: No le abras la puerta de la habitación a tu mascota, ni permitas que se suba a tu cama y comiences a consentirla. Tu pareja puede llegar a sentir que tu mascota es mas importante que él.

Cuidado con las preguntas: No es momento de preguntar por algún ex y mucho menos comparar. Además de ser de muy mal gusto, podrías enterarte de cosas que quizás no deseas saber.

No saques preocupaciones a relucir: Busca el momento adecuado para expresar tus angustias, no quieres que este momento tan íntimo se relacione con problemas en el futuro.

No prendas el televisor: No arruines el momento, comparte con tu pareja.

Piensa antes de hablar: Si hubo algo que no te gustó, busca otro momento para decirlo y no olvides plantearlo como algo que no te gustó y no como un problema.

Cuidado con la computadora: No saques la computadora, teléfono o tableta para navegar por las redes sociales. Disfruta el momento, todo tiene su tiempo.

Con información de discoverymujer.com

No arruines tu merecido descanso después de hacer el amor, sigue estos consejos was last modified: julio 14th, 2014 by
Salir de la versión móvil