No creerás que son edificios (Fotos)

  Victor Enrich es un artista y arquitecto cuyas ilustraciones de edificios 3D  llaman la atencion. Las versiones originales de los edificios a continuación son reinterpretados de una manera original por el artista y los resultados es asombrosos.

Aquí está una descripción especializada del arquitecto sobre su obra: “Una combinación de fotografía y visualización arquitectónica 3D utilizo. Una vez que el objeto que se elija, se tira desde un punto fácil de reconocer por los usuarios, sin pretender lograr la mayor imagen cada vez, pero en su lugar, una imagen que cualquiera podría hacer. La vacuna es la base para producir una réplica del edificio mediante el uso de técnicas fotogramétricas muy detalladas que terminan con la creación de un modelo tridimensional que se ajusta casi a la perfección en la imagen.

Este modelo de tres dimensiones sólo se puede utilizar en ese tiro porque tiene intrínsecas distorsiones ópticas que hace que el modelo imposible de ser utilizado en otra fotografía. Cuando se ha completado, comienza la emulación de la luz ambiente que tiende a obtener los gradientes de color que aparecen en la imagen. Entonces, las texturas de arquitectura idéntica a la del objeto real se crean.

En este punto, el edificio en 3D se presenta a fin de probar la similitud es la imagen original. Si el parecido es lo suficientemente bueno, entonces es el momento de aplicar todas las deformaciones y / o modificaciones pensó al comienzo de la obra de arte “.

Texto y fotos cortesía www.Dsgnr.cl

edificio1
edificio2
edificio3
edificio4
edificio5
edificio6
En :FotoNoticias