No es Londres! Es Maracaibo.. conozcan a la chirrinchera de dos pisos, VIDEO

MARACAIBO, VENEZUEA.- La anarquía que gobierna en cada rincón de Venezuela, se vuelve más evidente en el Zulia, especialmente en su capital Maracaibo, la segunda ciudad del país sudamericano que en otrora tenía las mejores  vías de comunicación, energía eléctrica para vender a sus vecinos y una abundante producción petrolera que en su época lo hizo merecedor del primer puesto en el ranking de países exportadores de petroleo según la OPEP.

 

En la actualidad, la inflacion ,el desastre económico, el éxodo másivo, escasez de productos e insumos debido a las expropiaciones y cierres de empresas, son como rémoras que acompañán a los participantes de zombilandia.

Quienes pueden pagar el extremadamente caro y sin ninguna regulación, pasaje urbano en Maracaibo, deben viajar como burros, chivos o cualquier fauna que se les ocurra.. en condiciones infrahumanas dentro o fuera de vehículos que no tienen la seguridad mínima para prestar el servicio más necesitado en antigua urbe de concreto, la que luego de las dos de la tarde, se convierte en un pueblo abandonado el estilo del lejano oeste.

Tristemente estos son los transportes que han quedado, ya que la hiperinflación fue dejando a la deriva a quienes de forma privada prestaban el servicio y los famosos buses rojos chinos se encuentran arrumados como un cementerio de promesas en los garajes municipales.

El día de hoy el periodias zuliano Lenín Danierí publico en sus rede sociales el siguiente video, el colmo de la anarquía en Maracaibo, un vehículo que no debería circular prestando transporte lo hace a la vista de las autoridades y nadie dice nada…

 

 

En :Noticias Nacionales,Última Hora

Progreso y capital humano en Venezuela

OVSP: 46% de los hogares que no reciben el servicio de aseo urbano traslada los desechos a un botadero cercano

Población infantil menor de seis años de vida recibe atención nutricional en el Zulia

Alcaldía de Maracaibo someterá a consulta pública la ordenanza de Convivencia Ciudadana y Derecho a la Ciudad

En peligro 500 mil hectáreas productivas por fractura en el muro de contención del Río Zulia