Icono del sitio NotiActual.com

“No hay razones económicas para los fenómenos de escasez y abultamiento vulgar de precios” (+video)

c5     Nicolás Maduro dijo hoy que “no hay razones económicas” para los fenómenos de “escasez y abultamiento vulgar” de precios, y reiteró su acusación contra Fedecámaras, Venancham y Consecomercio de dirigir una “guerra” contra el país.

Video: VTV, 10 de noviembre de 2013

“No hay razones económicas, queridos compatriotas que me escuchan, se los digo con humildad, pero con mucha contundencia, para los fenómenos de escasez y abultamiento vulgar de precios que tenemos en la economía real. No son económicas”, dijo en medio de una cadena de radio y televisión.

“No es por falta de entrega de divisas, al contrario. (La razón) es política, es la naturaleza del capital”, añadió el Presidente.

Venezuela vive un momento especial en lo económico, con una economía que si bien no ha parado de crecer, enfrenta problemas con escasez de algunos rubros básicos, así como una inflación desbocada, que podría cerrar en más de 50%.

En tal sentido, enfatizó que si su gobierno no estuviese afectado por la “guerra económica” el índice inflacionario no pasara del 16%.

Indicó también que el fin último de la “guerra económica” es generar desestabilización para desalojarlo del poder e intentar poner fin a la revolución chavista.

“No hay razones económicas para los fenómenos de escasez y abultamiento vulgar de precios” (+video) was last modified: noviembre 11th, 2013 by
Salir de la versión móvil