Icono del sitio NotiActual.com

No se quieren contar! Héctor Rodríguez: «Elecciones no son prioridad», VIDEO

El Consejo Nacional Electoral no ha hecho el anuncio sobre cuándo serán las elecciones regionales, que de voz de la rectora Tibisay Lucena están pautadas para finales del primer semestre de 2017, aunque sin fecha determinada.La Mesa de la Unidad Democrática ha exigido, por diversas vías, la presentación de un cronograma sobre los comicios que se han realizado este año. No obstante, para el Partido Socialista Unido de Venezuela no está entre sus prioridades las elecciones, así lo afirmó el miembro de la Dirección Nacional de la tolda roja, Héctor Rodríguez.

“No es prioridad, cuando el CNE las convoque, iremos. Para nosotros es prioridad el carnet de la patria, que el CLAP llegue a todas las comunidades, que se instalen los cuadrantes de paz. Para nosotros es prioridad los problemas de la gente. ¿Qué convoquen elecciones? Cuando las convoquen, iremos, nosotros tenemos una estructura que tiene presencia en todo el país, en todos los centros electorales, así que trabajaremos en las prioridades de la gente.

Cuando el CNE convoque elecciones y la oposición resuelva sus diferencias, estamos preparados y listos para ir”, sentenció Rodríguez.

El dirigente del partido oficialista afirmó que no han tenido ningún acercamiento con el Poder Electoral para saber cuál es el estatus de las elecciones.
Solo una vía

Rodríguez dijo que desde la tolda oficialista insistirán “de manera terca” en que se las diferencias se diriman por la vía del diálogo.

“Asuman con responsabilidad, como es natural en las democracias que cuando hay 2 o 3 partes en conflicto, se dialogue. Es lo que pide la mayoría del pueblo. Si en 2016 hubiesen comenzado con algo diferente a ¨te voy a derrocar en 6 meses; Te vamos a aplicar la carta democrática¨ y hubiesen priorizado las necesidades de la gente y no sus aspiraciones políticas y sus ambiciones personales”, puntualizó.

No se quieren contar! Héctor Rodríguez: «Elecciones no son prioridad», VIDEO was last modified: septiembre 26th, 2020 by
Salir de la versión móvil