COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Noel Álvarez, presidente de Fedecámaras, pide “sindéresis” y «ponderación» en crisis Colombo-Venezolana


 001    El presidente de Fedecámaras, Noel Álvarez,  instó a los Gobiernos de Venezuela y Colombia a tratar con “sindéresis” y “ponderación” la situación que hoy enfrentan ambas naciones, que llevó al presidente Hugo Chávez a romper las relaciones.

“Recibimos con mucha tristeza la decisión del Gobierno venezolano”, manifestó el presidente del gremio, Noel Álvarez, al ser entrevistado por RCN Radio. Álvarez ve con preocupación la medida y recordó que el gremio empresarial siempre ha abogado por el restablecimiento pleno de las relaciones.

El presidente de la cúpula empresarial señaló que las diferencias políticas le están haciendo mucho daño a ambas naciones. “Los enfrentamientos ideológicos entre los presidentes nos han hecho daño, sobre todo como pueblo, porque el Palacio de Miraflores y la Casa de Nariño tienen una política, pero quienes sufren o se benefician son los ciudadanos”.

Por parte de los empresarios, dijo Álvarez, solo queda esperar después del 07 de agosto, cuando asuma el presidente electo, Juan Manuel Santos, para que ambos países retomen el camino del crecimiento económico.



En :Gobierno

Temas relacionados:


Fedecámaras: Nuevas medidas económicas de Maduro son improvisadas

Fedecámaras denuncia que el gobierno prohibe la distribución de alimentos

Fedecámaras: “Gobierno no hace nada para solventar crisis económica; al contrario, sólo la agrava”

Fedecámaras: el Gobierno no brinda confianza internacional para respaldar el Petro

Fedecamaras mantiene su rechazo a la Constituyente