COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Noel Álvarez resaltó que la mayoría de empresas que ha expropiado el gobierno están quebradas


noel-alvarez El presidente de Fedecámaras, Noel Alvares indicó que “no hay expropiaciones buenas ni expropiaciones malas, el problemas está en que el gobierno traslada todas sus malas gestiones para el sector donde está situada la empresa”, esto en referencia a las recientes medidas de expropiaciones de algunos galpones situados en Guarenas estado Miranda.

Lamentablemente la mayoría de empresas que ha expropiado el gobierno están quebradas, pasaron de empresas prosperas a empresas fracasadas, lo que hace con estas medidas de expropiaciones es generar miedo entre la población” destacó Alvares.

También el presidente de Fedecámaras resaltó que “proponen sentarse en una mesa con gente del gobierno, siempre y cuando se respete lo que los empresarios planteamosy se nos permita la participación en la toma de decisiones de estos asuntos del interés nacional”.

Por último, dijo que esta medida no es la vi correcta para sacar a Venezuela adelante estamos transitando los caminos para empobrecer más a la población y así no podremos tener el país por el que todos los empresarios estamos luchando.



En :Gobierno

Temas relacionados:


De SEARS en la 4ta a los Abastos Bicentenario en la 5ta, historia gráfica de la decadencia en Venezuela

Si empezáramos hoy: La recuperación económica de Venezuela tomaría entre 8 y 15 años

Vecinos protestaron contra nueva oleada de expropiaciones en Caracas, FOTOS

Las expropiaciones acabaron con Conferry

Para que sean tan buenas como CANTV y Movilnet! Maduro a Operadoras de telefonía: “Si no pueden,véndanselas al Estado”