Nokia N8, el clon chino sale a relucir al mercado asiático


moviles-clones-chinosCon la llegada de nuevos y relucientes teléfonos móviles Nokia, también caen en nuestras manos los socorridos clones chinos, teléfonos de imitación que pretenden competir con los terminales de la marca original. Es así como a poco tiempo de haber salido a la luz las características técnicas del nuevo Nokia N8, ha aparecido un clon chino llamado iZiNN CJ-3 que incorpora todo lo bueno del terminal de Nokia, aunque se apunte unas cuantas carencias.

Lo cierto es que no es un teléfono cualquiera. Estamos ante un cachivache con una generosa pantalla de 3,5 pulgadas, exactamente las mismas que encontraremos en el Nokia N8 y con una resolución mejorada. La cámara fotográfica no se corresponde con las características del original. Y es que el clon chino sólo ha llegado a incorporar una cámara fotográfica con sensor de cinco megapíxeles, mientras el original se apunta unas doce.




Categoria(s) del contenido: Móviles


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Listado de Celulares que se quedarán sin WhatsApp a partir del 1 de enero de 2022


Descubre la mejor Herramienta de Reparación de Celulares


Usar 2 segundos en el celular mientras conduces multiplica por 20 el riesgo de accidente


Te damos 5 trucos para que tu celular se cargue más rápido


Hay teléfonos celulares más sucios que una poceta


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.