Norkys Batista: “Si la gente quiere Orgasmos, yo se los doy”


Norkys Batista ofreció una rueda de prensa para conversar sobre la obra y otros proyectos. Orgasmos tendrá una función este domingo a las 6.00 de la tarde en Maracaibo

Durante el encuentro con los medios Norkys confesó que una de las ciudades que más le gusta visitar es Maracaibo. (Foto: Iván Lugo)
Norkys Batista asumió nuevamente el reto de llenar el Palacio de Eventos de Maracaibo con su obra Orgasmos, donde comparte créditos con el modelo Xavier Muñoz. Los marabinos tendrán oportunidad de disfrutar de esta puesta en escena el próximo domingo 18 de octubre a partir de las 6.00 de la tarde.

Como una producción netamente informativa que usa el entretenimiento como herramienta para llegar al público ha denominado su protagonista esta pieza que se busca agotar su única función en la ciudad. “Tengo conocimiento de parejas que han llegado con problemas a la obra y salen con una sonrisa, una mirada que denota esperanza y eso es lo que realmente quiero lograr con este proyecto. Informar, educar y entretener a las personas en el tema sexual que tantas consecuencias negativas genera cuando hay desconocimiento”.

Batista está consciente que la crisis económica del país podría ser el mayor obstáculo para que el show no logre su cometido, pero también tiene la plena seguridad de que el público acudirá al llamado de sus Orgasmos. “La gente aún tiene necesidad de divertirse, reír y distraerse. Yo no he planteado que la obra termine porque la gente sigue pidiéndola y agotando las funciones. Mientras la gente pida Orgasmos, yo se los daré”.

Triunfante en el exterior

Recientemente Norkys regresó de Panamá donde trabajó en la telenovela Una Maid en Paitilla. Estuvo varios meses en el país latinoamericano y su labor la denominó “un gran logro”. Durante una rueda de prensa ofrecida en la ciudad, la esbelta morena no dejó pasar la oportunidad de resaltar que el proyecto “se convirtió en uno de los más vistos en los últimos años en ese país”.

La exparticipante del Miss Venezuela aprovechó también para comentar los resultados del concurso que el jueves pasado coronó a Mariam Habach como la máxima reina nacional. “Me sorprendió que Anzoátegui no entrara en el cuadro. Cuando ganan todas son favoritas. Amazonas era mi favorita pero les deseo lo mejor a todas las que ganaron, estoy segura que harán un excelente trabajo”.

Para asistir

Las entradas están a la venta en www.mdticket.com




Categoria(s) del contenido: Gente


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

La sociedad se mueve al compás de Dos Visiones


En Caracas: A beneficio de Senos Ayuda se celebrará la 8va edición de Encuentro Glam


En Venezuela: La Compañía Nacional de Danza celebra sus 16 años


El Arte invade los espacios de Tolón Fashion Mall


DASH International Showcase Tour promueve la inclusión de personas con discapacidad en las artes


Sigue leyendo los temas más populares: