ATROZ! El gobierno de Noruega ASESINÓ la Morsa Freya porque era muy amigable con los humanos!

FREYA

OSLO, NORUEGA.- En un acto aborrecible desde todos los puntos de vista, el gobierno de Noruega a través de su dirección de pesca, tomaron la decisión unilateral de asesinar el domingo 14 de agosto de 2022, a la Morsa Freya, muy popular, por tener un comportamiento poco común para ser una morsa y es que Freya huía o se alejaba de los seres humanos como las demás Morsas de su especie.

Al contrario Freya, llegaba al puerto y se acercaba a los botes donde subía a pasar el sol, y en muchas ocasiones se le vio acercándose a los humanos y hasta nadando con ellos.

Es importante recalcar que el gobierno de Noruega había amenazado con asesinar a Freya, si se mantenía la situación de acercamiento con ella por parte de los turistas o habitantes aledaños al puerto que llegaban en masa a conocer a Freya.

¿Es eutanasia o asesinato?

Inicialmente el gobierno de Noruega afirmó haber aplicado la eutanasia a Freya, pero esto es contrario al concepto eutanasia que de acuerdo a Wikipedia es:

La eutanasia es la intervención deliberada para poner fin a una vida sin perspectiva de cura​. La eutanasia se practica tanto en humanos como en animales de otras especies.​

Reubicación que nunca se quiso hacer..

Muchos biólogos y conservacionistas pidieron por mucho tiempo que fuese reubicada hacia donde pudiera compartir con los de su especie pero no se les tomó en cuenta por parte del gobierno de Noruega.

Las verdaderas razones..

De acuerdo a fuentes consultadas al parecer las verdaderas razones no fueron por acercarse a los humanos sino por quejas de los dueños de embarcaciones que no les gustaba que Freya

Las voces de los conservacionistas.

Criticas al gobierno Noruego no se hicieron esperar por parte de los protectores de animales marinos, en el caso deHugh Harrop Wildlife.

 




Categoria(s) del contenido: Noticias de Europa,Noticias Internacionales,Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

FAO y MINCYT realizan 1er Encuentro Nacional de Semilleristas de Maíz


Invasión de especies foráneas ponen en riesgo los ecosistemas marinos venezolanos


Recuperar la red eléctrica de Venezuela a través de sistemas fotovoltaicos residenciales


Cómo calcular el consumo en Amperios de los Electrodomésticos, Guía Paso a Paso


Cambio Climático: Efectos del calor extremo en el Cerebro


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.