Icono del sitio NotiActual.com

Novak Djokovic conquista título en Pekín

8   Pekín.- El serbio Novak Djokovic se consagró hoy campeón del torneo de tenis de Pekín al superar en la final al español David Ferrer.

Djokovic completó con un 6-2 y 6-4 el partido que se había suspendido por lluvia el domingo con un resultado de 3-1 a su favor.

El número dos del mundo festejó así la clasificación al Masters de Londres que había conseguido el sábado al derrotar en semifinales al estadounidense John Isner, reseñó DPA.

Djokovic es el tercer tenista en reservar pasaje al último torneo del año y que reúne a los ocho mejores de la temporada. Anteriormente ya lo habían hecho el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer.

«Me puse muy feliz cuando escuché la noticia. Es el cuarto año consecutivo que estoy en el Masters, por lo que este logro significa mucho. Haré lo mejor para llegar más lejos todavía que el año pasado e intentar pasar la fase de grupos», dijo Djokovic.

El balcánico se llevó su segundo título consecutivo jugando en Pekín: «Definitivamente, China es un lugar especial para mí».

Novak Djokovic conquista título en Pekín was last modified: octubre 11th, 2010 by
Salir de la versión móvil