Icono del sitio NotiActual.com

Nueva alerta en Miranda por las lluvias. Se desbordan ríos El Guapo y Cúpira

Video: Cortesía VTV 28 de diciembre de 2010

c4   El alcalde del municipio Páez del estado Miranda, Jesús Monterola, señaló este martes que las autoridades se mantienen en alerta tras las recientes lluvias caídas en la entidad, y que provocaron el desbordamiento de al menos 2 ríos.

Los ríos El Guapo y Cúpira se desbordaron afectando al menos 70 familias, según indicó el edil.

Más temprano la cota de la represa El Guapo amenazaba con alcanzar su nivel máximo, pero Monterola indicó que los niveles han bajado gracias al buen funcionamiento de los aliviaderos.

Señaló además que en el sector Belén, en Tacarigua de La Laguna podría haber en el sector de la tarde “algún volumen de agua”.

Desbordamiento del Río Cúpira afecta población de Palo Blanco

Video: Globovisión 28 de diciembre de 2010

Las fuertes lluvias caídas en las últimas horas en la región mirandina, provocó el desbordamiento del río Cúpira, causando la inundación de la población de Palo Blanco.

Se informó que actualmente hay mucho tráfico en el sector. Las autoridades de Protección Civil y Bomberos se encuentran presentes en la zona.

También se le hace un llamado a los conductores para que tengan precaución en la zona, ya que la carretera se encuentra en muy mal estado por las lluvias y esto ha ocasionado algunos inconvenientes a muchos vehículos que transitan por esta vía.

Nueva alerta en Miranda por las lluvias. Se desbordan ríos El Guapo y Cúpira was last modified: diciembre 28th, 2010 by
Salir de la versión móvil