Icono del sitio NotiActual.com

RUSIA 2018: Nueva Zelanda sueña con volver a participar en un mundial

MUNDIAL RUSIA 2018:

Nueva Zelanda sueña con volver a participar en un mundial

Este sábado 11 de noviembre se llevará a cabo el encuentro entre las selecciones de Nueva Zelanda y Perú en un duelo válido por el repechaje intercontinental que otorgará un cupo más hacia el Mundial de Fútbol Rusia 2018. El duelo se disputará en el Westpac Stadium de Wellington. A pesar de que el juego se realizará el día sábado 11, debido a la diferencia de husos horarios, en Venezuela se verá el día viernes 10 a partir de las 11:15 PM. Un empate entre ambas selecciones parece un poco más probable que una victoria de la selección neozelandesa, es por eso que, según consultas  , ese resultado se paga a +240.

En las eliminatorias de Oceanía no hay un cupo directo al mundial de fútbol sino que se disputa un repechaje con el quinto lugar de las eliminatorias sudamericanas. En ese caso, la selección de Nueva Zelanda fue la que mejor resultado tuvo en la segunda fase, como líder del grupo B con 9 puntos, producto de 3 victorias, sin empates ni derrotas, mientras que en la tercera fase, terminó líder del grupo A con 10 puntos, luego de 4 victorias y 1 empate ante Nueva Caledonia.

Después, en la final de las eliminatorias oceánicas, venció a las Islas Salomón 6-1 en el primer encuentro y luego conquistó un empate a 2, lo que le dio un marcador global de 8-3 y la clasificación al repechaje. Es importante destacar que Nueva Zelanda estuvo presente en el mundial de Sudáfrica 2010, en el que logró 3 empates, sin derrotas, incluido el histórico empate a 1 gol ante Italia. La selección neozelandesa también participó en el mundial de España 1982

A pesar de la gran actuación oceánica en las eliminatorias y al hecho de jugar en casa, los neozelandeses no son los favoritos de los sitios de apuestas deportivas para llevarse la victoria en este encuentro, es por eso que un triunfo de Nueva Zelanda en Wellington se paga a +400.

Por su parte la selección peruana de fútbol logró un hecho histórico en la propia última jornada de las eliminatorias sudamericanas eliminando a Chile y a Paraguay, siendo la selección austral la bicampeona de América. Los peruanos fueron logrando buenos resultados en las últimas fechas, en las que selecciones como Colombia, Uruguay, Chile y Argentina no conseguían triunfos, lo que les hizo ir subiendo posiciones y llegar al último encuentro de la jornada con posibilidades reales de acceder al mundial, inclusive, en pase directo. La selección de Perú terminó la eliminatoria sudamericana en el quinto lugar, con 7 victorias, 5 empates y 6 derrotas, totalizando 26 puntos, con un saldo de goles de +1.

No obstante, Perú tendrá una baja importantísima para esos duelos, su principal goleador, Paolo Guerrero, quien fue suspendido preventivamente por la FIFA por 30 días luego de ser encontrado positivo en la prueba anti dopping realizada a principios de mes en Argentina. Aun así, los incas son los grandes favoritos para llevarse la victoria en este duelo, y es por eso que tal resultado se paga a -125 según consultas .

 

RUSIA 2018: Nueva Zelanda sueña con volver a participar en un mundial was last modified: abril 12th, 2019 by
Salir de la versión móvil