COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Nueve muertos y 25 heridos dejó accidente vehicular en la Lara-Zulia


c2   Hace poco se dio a conocer que la tarde de este lunes se registró un accidente en la vía Lara-Zulia a la altura del caserío de Sicare, el cual dejó un saldo de nueve muertos y 25 heridos.

El accidente ocurrió cuando una buseta que cubría la ruta Valencia-Maracaibo impactó con otro vehículo de carga pesada. Entre los fallecidos se encuentra un menor de edad. El resto de los pasajeros eran personas de entre 25 y 40 años de edad.

Se conoció que el conductor permanece en estado crítico y fue intervenido quirúrgicamente.

El Impulso/ Noticia al Día

 

Video: Cortesía Globovisión 20 de diciembre de 2010

Un accidente en la autopista Lara – Zulia dejó un trágico saldo de 9 fallecidos y 25 heridos, según un reporte de la televisora Globovisión.

Globovisión recibió la información de parte de la periodista Josyel Páez del diario El Caroreño. De acuerdo con ella, el mal estado del puente Yesicare, roto hace 5 años, fue la causa del siniestro. El bus se desplazaba en sentido Valencia – Maracaibo.

Entre los fallecidos se cuenta un menor de edad. El estado de gravedad del conductor de la unidad de transporte podría aumentar la cifra de fallecidos a 10.



En :Última Hora

Temas relacionados:


VENEZUELA: Cinco fallecidos y 27 lesionados en choque entre Autobús y Camión en la Carretera Lara-Zulia

Choque entre Autobuses en la Carretera Lara-Zulia deja 8 muertos, FOTOS

Mueren quemados tres adultos y un menor de edad en accidente en la Lara-Zulia

Rescatan seis cadáveres en choque de expresos de «Táchira-Mérida» y «Expresos Maracaibo»

TRAGEDIA EN LA LARA-ZULIA: Al menos 11 muertos y 70 heridos por choque entre expresos y gandola en la entrada a Cabimas (Fotos)