Las constantes precipitaciones en el estado Trujillo provocaron la interrupción del servicio eléctricoen los municipios Escude, Urdaneta, Pampán, Pampanito, Trujillo, Boconó, Carache, Felipe Márquez Cañizales y Candelaria.
La falla se produjo en las líneas de 34,5 kilovatios que alimentan los circuitos eléctricos de esas entidades locales.
Corpoelec de Trujillo informó por medio de un boletín que criadillas esperan el mejoramientos de las condiciones atmosféricas como condición requerida para localizar el daño y hacer las reparaciones.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?
¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita:
The Best Cities to Live and Work
Comparte en tus redes sociales:
Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:
Asamblea discutirá ley que obligará a Corpoelec responder por los daños ocasionados por los cortes eléctricosSalas Feo denuncia que un apagón afecta a más de 500 mil personas en Puerto Cabello y Valencia (+video)
Más de 48 horas sin electricidad tienen los habitantes de 10 municipios en el estado Trujillo
Corpoelec suspendió “temporalmente” el servicio eléctrico en algunas zonas de Maracaibo y la COL
Navarro denuncia saboteo y anuncia la detención de dos personas por apagón en Cumaná
Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2025
» Buscar Noticias o Artículos
Sigue leyendo los temas más populares: