Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Sale nuevo teaser de la sexta temporada de GoT


Ya los productores y actores de la popular serie Game of Thrones han dado pistas de lo que vendrá en la sexta temporada. David Benioff y Dan Weiss aseguraron que hasta ahora “es lo mejor que han hecho” y Lena Headey (Cersei Lannister) advirtió que las cosas se pondrán más oscuras.

Las expectativas de los fanáticos del show basado en los libros de George R. R. Martin están por las nubes, sobre todo con la muerte de Jon Snow, cuyo retorno o salida definitiva está por descubrirse.

Pero este no es el único personaje que tiene importancia dentro de Westeros. Los Stark que quedan, el resto de los Lannister y la querida Khaleesi también tienen mucho qué contar en este nuevo ciclo.

Quedan solo 27 días para que «Game of Thrones», la serie de televisión más exitosa de HBO, estrene a nivel mundial su sexta temporada.

Mientras tanto, el canal reveló nuevas imágenes de varios de los principales personajes de la serie, que en esta ocasión no tiene un libro de George R. R. Martin como precedente.

Gracias a unas imágenes en exclusiva traídas por Entertainment Weekly podemos ver con mayores detalles cómo luce Arya después de su ceguera, Tyrion Lannister y Lord Varys intentando gobernar Meereen, Daenerys Targaryen secuestrada por una tribu dothraki y la acontecida Sansa huyendo por su vida junto al atormentado Theon Greyjoy, entre otras.




En: Gente,Última Hora
Temas relacionados:


Isaías Márquez : SEN, Electrodomésticos, Industrias, Servicios y Comercios

Series del Universo The Walking Dead regresan a Colombia en Octubre

Warner Bros presenta el Tráiler de The Matrix: Resurrection

El concierto de París celebrando del Día de la Bastilla se emitirá en Colombia por Film&Arts

El Gourmet y Pinterest lanzan un concurso para buscar a los protagonistas de una nueva miniserie