Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Obras del Metro de Valencia se reactivarán en Mayo


1   Los trabajos de construcción de la Línea 2 del Metro de Valencia se reactivarán en mayo, toda vez que el Gobierno Nacional avanza en las gestiones para ubicar los recursos económicos que permitan avanzar en la ejecución de esta importante obra de infraestructura que desarrolla la revolución bolivariana.

Así lo informó este jueves en rueda de prensa el alcalde de la ciudad, Edgardo Parra.

El funcionario explicó que la información le fue suministrada el martes en consejo de Ministros, donde participa habitualmente como alcalde invitado a estas reuniones del gabinete de gobierno.

Parra dijo que estos recursos económicos son gestionados a través del Fondo Chino, mecanismo de financiamiento con que cuenta el Gobierno nacional para impulsar las grandes obras de infraestructura que se desarrollan en el país.

El burgomaestre valenciano resaltó la importancia de que se reactive esta obra, la cual contribuirá a descongestionar la avenida Bolívar Norte, a lo largo de la cual se ejecutan estos trabajos del subterráneo carabobeño, y que contribuye altamente a favorecer a los miles de ciudadanos que a diario utilizan este medio de transporte masivo en su línea 1, inaugurada por la revolución en el 2006.




En: Noticias Nacionales
Temas relacionados:


Un corto circuito impidió apertura del Metro de Valencia

Elías Jaua: Obras del Metro de Valencia no se encuentran paralizadas están “desaceleradas”

Metro de Valencia interrumpirá servicio este domingo por mantenimiento

Juan Carlos Carpico:“Aún habiendo dinero, el Metro de Valencia no es realizable”





Subir