Obras para ampliar Cota Mil se iniciarán en 2012

   Uno de los anhelados proyectos  en Caracas es la ampliación de la avenida Boyacá o mayormente conocida como la Cota Mil.

Esa obra se convertirá en realidad el próximo año, ya que el Gobierno prevé iniciar los trabajos para ampliar esa vía terrestre, que tendrá como punto de llegada el estado Vargas.
De acuerdo con el proyecto de la Ley Especial de Endeudamiento para 2012, el Gobierno destinará 2.269 millones de bolívares fuertes para el proyecto Prolongación de la avenida Boyacá hasta el Distribuidor Macayapa y para la Construcción del Viaducto Tacagua.
Los recursos serán transferidos a la Dirección General de Vialidad del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, el ente encargado de contratar las constructoras que realizarán las obras entre el sector Macayapa, en Los Frailes de Catia, hasta Tacagua, en la región varguense.
Más recursos
La Ley de Endeudamiento prevé la continuación del sistema ferroviario Ezequiel Zamora, tramo Puerto Cabello-La Encrucijada, la cual tendrá una inversión de BsF 1.372 millones.
También la rehabilitación de la Línea 1 del Metro de Caracas por BsF 1.196 millones.
BsF 5.418 millones es el monto de los recursos previstos en el Presupuesto 2012 para las diferentes obras de transporte.
En :Gobierno

GNB disparó lacrimógenas a estudiantes de la Ucsar en la Cota Mil

Reprimieron marcha opositora que intentó avanzar por la Cota Mil, VIDEOS

Camioneta cayó al vacío en la Cota Mil y dejó un fallecido

Militarizados varios puntos de la Cota Mil, FOTOS

Colapso en Caracas por las lluvias: Palo Verde, Petare, Guarenas, Cota Mil y Turumo intransitables, FOTOS