Icono del sitio NotiActual.com

Ocariz: “Gobernadores de oposición que resulten electos no se someterán a la ANC”

Ocariz: “Gobernadores de oposición que resulten electos no se someterán a la ANC”

“El 15 de octubre el país se pintará de azul, se pintará de esperanza. El camino de la corrupción, del desastre, es el camino que representa Maduro y su combo. Si usted no está conforme como vive, si quiere un futuro distinto, de progreso, esperanza, trabajo, salga a votar por los candidatos nuestros”, expresó el candidato a la Gobernación de Miranda, Carlos Ocariz durante su cierre de campaña.

El candidato sostuvo que la reubicación de los centros es una irregularidad que tiene como fin desmotivar el voto opositor; sin embargo, recalcó que eso debe dar más razones a los venezolanos para ejecer su derecho este domingo.

“Están tan desesperados y empiezan a inventar cosas. Inventan conversaciones por chat, ahora lo de los centros de votación que reubicaron”, dijo.Comentó que se garantizará la logística para que los ciudadanos que fueron reubicados puedan movilizarse y votar en los centros nucleados.

El abanderado por la MUD, recalcó que no se someterá ante la asamblea nacional constituyente porque, entre otras razones, se debe respetar la Constitución.

Noticia al Día

 

 

Ocariz: “Gobernadores de oposición que resulten electos no se someterán a la ANC” was last modified: octubre 12th, 2017 by
Salir de la versión móvil