Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Ocho muertos dejó enfrentamiento por el control en cárcel de Santa Ana en Táchira


c8   Fuentes no confirmadas indicaron sobre una pugna por el control del poder en el Centro Penitenciario de Occidente (CPO) de Santa Ana del Táchira, municipio Córdoba.

Extraoficialmente se supo que hay ocho muertos en el enfrentamiento, que también ha dejado heridos de gravedad, aunque el número de lesionados no se ha determinado.

Márquez indicó la reyerta se inició cuando un grupo de reos atacó al actual líder del penal, conocido como “El Richard” y a sus acompañantes, con la intención de despojarlo del poder, pues en pocas horas el interno líder del centro carcelario saldría en libertad y dejaría otro de su grupo al mando, situación que la banda adversaria no toleró y por ello se generó todo un enfrentamiento por tomar el control dentro del CPO.

“Allá manda es el que es más fuerte y buscando el liderazgo se produjo toda esta tragedia”, detalló Magali Ramírez, familiar de uno de los reclusos que fue asesinado

Entre los muertos se encontraría, siempre según versiones extraoficiales, el llamado “Monstruo de las Mesas”, quien asesinó a su concubina y a la pequeña hija de esta en 2009, en un caso muy recordado en el estado sur occidental.

Se espera que las autoridades confirmen la situación en la que se encuentra el CPO, normalmente uno de los centros penitenciarios menos violentos del país.

El Universal




En: Noticias Nacionales,Última Hora






Subir