Ola de violencia desatada este fin de semana en Propatria

  cicpc Durante una miniteca en un sector de Brisas de Propatria el domingo a las 5:00 pm se registró un tiroteo, dejó un saldo de tres muertos y tres heridos.

Un grupo de personas, en su mayoría jóvenes, se encontraba en la calle La Hacienda con Miramar disfrutando del evento musical. De acuerdo con la versión de testigos, entre siete y diez sujetos armados salieron del callejón Boqueroncito.

Supuestamente, los delincuentes buscaban a alguien en la miniteca, pero como no encontraron a la persona, dispararon a mansalva.

Los fallecidos fueron Estiwar Lize Cira de 22 años, Alexander Gabriel Herrera Rondón de 19 años y Gabriel Rondón de16 años. Una de las víctimas es hijo de un camillero del hospital Domingo Luciani, así reseña el diario Últimas Noticias.

Los heridos fueron identificados como Dany Valderrama, asistente administrativo de Interpol; Bárbara Cedeño Gil y Leyver Yonaikel Ramírez Guevara, ambos de 16 años de edad. Después que los antisociales descargaron sus armas, huyeron hacia la calle Perú de Brisas de Propatria.

Los funcionarios del Cicpc se trasladaron al lugar de los hechos y comenzaron las investigaciones. Los expertos colectaron conchas y otros elementos de interés criminalística. Citarán a declarar a testigos para identificar a los homicidas.

OTRA FIESTA

En una fiesta que se celebraba en las inmediaciones del bloque 12 de Propatria, fue ultimado y despojado de sus pertenencias Samir Pérez de 21 años.

El joven, estudiante de bachillerato, vivía en El Junquito y laboraba como mototaxista. En la madrugada del domingo, se encontraba en las afueras de la casa donde se llevaba a cabo la reunión cuando ocurrió una balacera.

A pesar de que había fallecido en el sitio, lo trasladaron al hospital de Los Magallanes de Catia para evitar que el cadáver permaneciera en la calle mientras lo recogía la furgoneta. El Cicpc verifica si hubo heridos.

ig / Reporte360

En :Noticias Nacionales

Ola de violencia que sufre México ha dejado en lo que va de año 5.004 muertes en el país

La CIDH expresó hoy su preocupación por la ola de violencia que sufre Jamaica