Olga Tañón estrena la versión 2022 de su éxito mundial “Es Mentiroso”

Es mentiroso Olga TañónEs mentiroso, Olga Tañón

La multipremiada “reina” del género tropical Olga Tañón (@olgatanonofficial), presenta una nueva versión de su éxito mundial “Es mentiroso”, conservando la melodía del merengue como la base del tema, pero, con la adición de sonidos modernos y un coro “jocoso” que le dan una “nueva vida” a este exitazo de La Tañón.

La 6 veces ganadora de los Premios Grammys, continúa enamorando a su público con su premisa “I’m Back” y ¡de qué manera! La voz femenina que ha sido durante años la líder del género tropical ante el mundo, les regala a sus fanáticos una nueva versión de su hit internacional “Es mentiroso”. Originalmente, la canción formó parte de la producción discográfica “Siente El Amor”, convirtiéndose a su vez en uno de los temas más reconocidos de “La mujer de fuego” a nivel mundial y que, además, se convirtió en un himno al empoderamiento femenino.

Hoy, “Es mentiroso nueva versión 2022” renace con nuevos sonidos, nuevo arreglo musical y nuevas voces en su coro, pero, manteniendo siempre el merengue como su línea melódica principal, el sello discográfico de Opción 1 Entertainment, compuesta por Rodolfo Barrera bajo la producción de Mago de Oz.

“Es Mentiroso es uno de los temas que más satisfacciones me ha brindado, por eso al momento de elegir qué tema deseaba versionar, este era prioridad,  y para los hombres que se quejaban que no se podían defender, ahora tienen espacio dentro del tema”, afirmó la artista.

 

Es mentiroso Olga Tañón Es mentiroso Olga Tañón Es mentiroso Olga Tañón

 

 




Categoria(s) del contenido: Gente,Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Big Soto y Danny Ocean se unen para relatar lo “Chimbo” de un desamor


Aureo Puerta Carreño estrena su “Canción en Samba” para el Guitar Foundation of America


Arturo Banus: “Los ingenieros de sonido y productores definimos cómo suenan las generaciones y movimientos musicales”


Los ganadores de la gaita del año internacional , regresan con nueva propuesta musical para la temporada gaitera 2022.


Nítido Nintendo presenta su propuesta musical “Urban Techno”


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.