Omar Barboza destaca que los jóvenes de la oposición han demostrado su liderazgo.


omar_barboza_471     El presidente del partido Un Nuevo Tiempo, Omar Barboza, criticó  la tesis del oficialismo que asegura que los jóvenes de la oposición no han sido tomados en cuenta. Destaca que son más de una veintena que han demostrado liderazgo y que no son “sacados de un sombrero”.

Destacó que los comicios oficialistas contaron con falta de entusiasmo, y eso da “una idea de lo que va a pasar el 26 de septiembre”.

Explicó que el proceso hacia las parlamentarias es “complejo” al tiempo que señala que aún no se ha descartado la incorporación de Enrique Mendoza a los listados. “Hay personalidades que sería importante que nos acompañaran, con una solución tranquila para todos”.

Barboza señaló que esta etapa de la Mesa de la Unidad se discutirá el tema estratégico y el contenido del discurso y la operatividad. “Hay que transmitir un mismo discurso, no debe ser contradictorio”.

Aseguró que estan preparados y alertas ante la actuación del Consejo Nacional Electoral “para evitar las desmotivaciones y lograr la participación masiva”.

Estimó que los lineamientos generales se adapten a las regiones con un programa común que “acaben con la pesadilla que se está viviendo”.




Categoria(s) del contenido: Política


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Ricardo Hausmann:Liderazgo auténtico


El éxito del supervisor de ventas es el éxito de su equipo


Tipos de Líder


Clinton felicita a Bachelet por su liderazgo


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.