Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Omar Enrique anunció el estreno de “Chávez eres tú”, la nueva canción dedicada al Presidente


     Desde el estudio de Noticias24 Radio, el diputado Carlos Sierra conversó con el cantautor venezolano, Omar Enrique, sobre su participación en el tema “Chávez, Corazón del Pueblo”, y de sus venideros proyectos, entre ellos su nueva producción que saldrá al mercado en noviembre.

Escuche la entrevista completa a continuación:

“La canción “Chávez, Corazón del Pueblo” fue una idea de María Gabriela, la hija del Presidente. A mi me invitaron a escuchar esa canción, y desde la primera vez que la escuché me gustó muchísimo. Pienso que más allá del mensaje político que tiene, es una canción muy buena, he visto a gente que no se identifica con el Presidente cantando el tema”, aseguró el merenguero.

De igual manera, Omar Enrique aprovechó para anunciar el estreno de la canción “Chávez eres tú”, un nuevo tema dedicado al primer mandatario. “Sabes que el Presidente a veces dice ‘Chávez no soy yo, Chávez eres tú, y tú, y tú’, entonces decidimos elegir esa frase para bautizar la canción, que si no me equivoco, la estrenaremos el viernes durante un acto en un estado que aún desconozco”, adelantó.

Video: Twittcam

Cuestionado sobre los insultos, reproches y ofensas de adeptos a la oposición venezolana contra su persona, el cantautor venezolano fue muy claro. “Lamentablemente mucha gente me escribe cualquier cantidad de improperios por las redes sociales, debido al tema que le canto junto a Hany Kauam y Los Cadillac’s al Presidente Chávez. A esa gente quiero decirle que a pesar de todo la respeto mucho, ni siquiera me molesto en contestarles los insultos porque no vale la pena, y por el contrario les mando miles de bendiciones”, expresó.

“Me parece súper absurdo que me señalen de esa manera, ya que yo no ofendo ni le falto el respeto a nadie, simplemente es mi opinión y pido que me la respeten. En todos los países existe el apoyo de artistas y cantantes a sus políticos de preferencia. Por ejemplo, Ricky Martin le dio su apoyo a Obama, y no por eso dejaré de escuchar a Ricky Martin o voy a destruirlo. Así como él, hay muchos otros como Oprah Winfrey o Ellen DeGeneres que apoyan a Obama, y de esa misma manera nosotros apoyamos a Chávez”, explicó.

En ese sentido, manifestó que no apoya a Chávez “desde hace dos días”, y por el contrario confesó que está con el proceso revolucionario “desde siempre”. Para dar fe de ello, recordó sus actuaciones en las ferias de Maracaibo, cuando en ese municipio gobernaba Giancarlo Di Martino, hace aproximadamente cinco o seis años, y aclaró que sus shows en Lara y Monagas se dieron cuando Henri Falcón y José Gregorio “El Gato” Briceño “eran chavistas”.

Foto: María Gabriela Puente / Noticias24



En: Gente


Tito Puente vive en nuevo álbum de su hijo

La Fundación “Tocando La Fama” entregó su premio en una gala virtual

Niurka Jauregui es coronada Miss Globalbeauty Venezuela 2020

Iris Fuentes y Jazz Ballet del Zulia se muestran campeonas nacionales en Danza Lírica

Mighty Groove y la Melodía Subliminal lanza ‘El Mundo’








Subir