Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Omar Enrique en VTV: “Cuando el Presidente se une con nosotros en la tarima es un momento mágico”


  El cantautor venezolano Omar Enrique acudió este miércoles al programaContrastes que transmite Venezolana de Televisión, en el que expresó “estoy muy feliz porque el apoyo de la gente es increíble“.

Canciones como “Refugio de amor” y “Corazón fracturado” fueron algunos de los temas que interpretó en este espacio.

“Con este nuevo sencillo estoy sonando bastante en casi todos los países de centroamérica y no me puedo quejar porque lo que hemos hecho en estos 18 años de carrera y en las 10 producciones discográficas han sido muy buenas, siempre nos hemos mantenido, y eso es lo más importante (…) por que lo más bonito de la carrera de un artista no es pegar un tema, sino mantenerte y pienso que con el apoyo del público lo he logrado”, indicó.

Video: VTV 12 de septiembre de 2012

En referencia a la canción “Chávez, Corazón del Pueblo”, Omar Enrique manifestó que “la campaña ha sido excelente, tuve la oportunidad de conocer al Presidente y él con nosotros ha sido una persona súper amable, sincera, simpática y el ‘feeling’ que ha habido en tarima ha sido increíble, se ha involucrado en la canción como jamás pensamos que lo iba a hacer (…) cuando el Jefe de Estado se une al tema, es un momento mágico“.

“Este tema ha sido la revolución en Venezuela y toda Latinoamérica, es una canción espectacular, tiene un mensaje muy bonito (…) y cuando me ofrecieron hacer este proyecto no dude en hacerlo, porque toda mi vida he apoyado al presidente Chávez y me pareció maravilloso poder ser parte de esta canción”, aseguró.

Asimismo, acotó que “al nivel de calle no ha pasado absolutamente nada, no me han llegado a pelear que yo este apoyando al Presidente, los espectáculos que hemos hecho desde que comenzó la campaña en algunos privados la reacción del público ha sido la misma de siempre, con cariño y respeto. Pero lo fuerte ha sido en las redes sociales, aunque yo no le he prestado atención”.

Por último, agregó que “la gente que quiera apoyar al Presidente, bienvenido sea, y si no lo quieren hacer le respetó su posición, pero yo no sería capaz de escribirles a ellos todas las cosas que me han escrito a mí. A esa gente la quiero el doble y a los que no me quieran seguir porque apoyo a Chávez entonces nunca me siguieron”.




En: Gente


Tito Puente vive en nuevo álbum de su hijo

La Fundación “Tocando La Fama” entregó su premio en una gala virtual

Niurka Jauregui es coronada Miss Globalbeauty Venezuela 2020

Iris Fuentes y Jazz Ballet del Zulia se muestran campeonas nacionales en Danza Lírica

Mighty Groove y la Melodía Subliminal lanza ‘El Mundo’








Subir