Icono del sitio NotiActual.com

Omar Prieto es el nuevo gobernador: “Los zulianos decidieron por la paz”

Este domingo, el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Omar Prieto, se convirtió en el nuevo gobernador del estado Zulia al alcanzar 694.896 votos, equivalente al 57.3% este 10 de diciembre

El recién gobernador electo del Zulia, se dirigió a su militancia tras los resultados anunciados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) que le dieron el triunfo con el 57.3% de los votos.

“Los zulianos decidieron hoy por la paz, ha sido una gran victoria, honor a todos los que participaron, agradecemos a Dios y al pueblo por esta victoria”, dijo.

De la misma manera, Omar Prieto agregó: “Fue una batalla titánica (…) Barrimos en la mayoría de las alcaldías del estado Zulia. El compromiso desde hoy es incorporarnos todos, salir a cada espacio y comunidad para convencer que el socialismo es el camino de la paz”.

“Venimos de una contienda difícil (…) mañana saldremos desde temprano a trabajar el triple de lo que hemos venido trabajando, allá hay un pueblo esperando que atendamos los problemas (…) con mucho respeto decimos: ha ganado la revolución bolivariana en el Zulia”, destacó.

Prieto se disputaba el cargo con Manuel Rosales, del partido Un Nuevo Tiempo (UNT).

Durante su derecho al sufragio, Prieto señaló que los zulianos salieron a votar de manera pacífica y democrática.

Asimismo, instó a sus adversarios a reconocer los resultados que emita el Poder Electoral, independientemente de los que sean. “Los resultados que anuncie el CNE nosotros los vamos a reconocer, eso es lo que pido a los sectores que se oponen a nuestra idea, es hora de acabar con los señalamientos de fraude para generar actos violentos”.

Noticia al Día

Omar Prieto es el nuevo gobernador: “Los zulianos decidieron por la paz” was last modified: diciembre 10th, 2017 by
Salir de la versión móvil