Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Omar Vizquel es el nuevo mánager de Venezuela para IV Clásico Mundial de Béisbol


El pelotero venezolano Omar Vizquel fue designado este lunes como el mánager de la selección nacional de béisbol que participará en el IV Clásico Mundial de Beisbol, evento que se realizará en marzo de 2017, informó la Federación Venezolana de Béisbol (FVB) a través una nota de prensa.

En el despacho de prensa se detalla que la designación de Vizquel la efectuó el comité ejecutivo de la FVB, integrado por Aracelys León, Evelyn Pineda, Ángel “Machile” Delgado, José Rivero, Joel Huerfano, Argenis Mogollón, Ignacio Blanco y Alexis Primera, quienes en conjunto con Edwin Zerpa, deliberaron para elegir a Vizquel como el timonel de la novena criolla.

“Estuvimos reunidos por más de cuatro horas discutiendo entre nosotros para definir al mánager de la selección nacional, para estas competencias tan importantes para nosotros. El directorio general de la FVB votó de manera unánime por Vizquel y esta palabra se respeta”, declaró Edwin Zerpa, presidente de la FVB, citado en el texto.

Se informó que en los próximos días Carlos Guillén, gerente general de la selección nacional, viajará a Estados Unidos para reunirse con Vizquel y finiquitar el plan de trabajo para el equipo.

“Ya hemos cumplido con el plan de entrevistas y realizado el anuncio del mánager. Creemos quehay tiempo suficiente para que pueda armar un buen equipo. De esta manera le damos todo el apoyo a Omar Vizquel, que tiene más de 30 años ligados al béisbol”, acotó Guillén.

Omar Vizquel ha sido designado mánager de la selección nacional de béisbol que representará a Venezuela en Clásico Mundial de Béisbol este lunes por la Federación Venezolana de Béisbol (FVB)

.df4f00bd48b01018b62d575bc1ba3d68

“Estuvimos reunidos por más de cuatro horas discutiendo entre nosotros para definir al mánager dela selección nacional, para estascompetencias tan importantes para nosotros. El directorio general de la FVB votó de manera unánime por Vizquel y esta palabra se respeta”, indicó Edwin Zerpa, presidente de la FVB.

Vizquel, uno de los campocortos más emblemáticos en la historia de las Grandes Ligas y de Venezuela, tendrá su primera experiencia como mánager luego de fungir como coach de primera base en los Tigres de Detroit desde 2013.

Carlos García al timón de selecciones nacionales

Los directivos de la FVB también nombraron a Carlos García como manager de las selecciones nacionales para competencias del ciclo olímpico, que incluyen certamenes como los JuegosBolivarianos y Juegos Panamericanos, mientras que Omar Malavé dirigirá al conjunto sub23 que participará en el Mundial de México.

A continuación el comunicado oficial de la FVB:

El excampocorto venezolano Omar Vizquel, fue designado como el mánager de la selecciónnacional de beisbol que participará en el Clásico Mundial de Beisbol, el cual está pautado para efectuarse en marzo del año entrante.

La designación la hizo el comité ejecutivo de la FVB el cual está integrado por Aracelys León, Evelyn Pineda, Ángel “Machile” Delgado, José Rivero, Joel Huerfano, Argenis Mogollón, Ignacio Blanco y Alexis Primera, quienes en conjunto con Edwin Zerpa, deliberaron para elegir a Vizquel como el timonel de la novena criolla.

“Estuvimos reunidos por más de cuatro horas discutiendo entre nosotros para definir al mánager de la selección nacional, para estas competencias tan importantes para nosotros. El directorio general de la FVB votó de manera unánime por Vizquel y esta palabra se respeta”, declaró Edwin Zerpa, presidente de la FVB.

En los próximos días Carlos Guillén, gerente general de la selección nacional partirá a los Estados Unidos para reunirse una vez más formalmente con Vizquel y así finiquitar el plan de trabajo para el equipo nacional.

“Ya hemos cumplido con el plan de entrevistas y realizado el anuncio del mánager. Creemos que hay tiempo suficiente para que pueda armar un buen equipo. De esta manera le damos todo el apoyo a Omar Vizquel, que tiene más de 30 años ligados al beisbol”, apuntó Guillén.

Otros

El directorio de la FVB también designó a Carlos García, como mánager de las selecciones nacionales para las competencias del ciclo olímpico, es decir desde los Juegos Bolivarianos hasta los Panamericanos. Omar Malavé dirigirá al equipo sub 23 que participará en el Mundial de México.

A estos estrategas, se les sumaran algunos dirigentes que logren destacar en las competenciasnacionales.

“Estas designaciones son de mucha importancia para nosotros. Estamos buscando darle un nuevo rumbo al beisbol adulto en el país y es precisamente con los jugadores profesionales como podremos hacerlo”, aseguró Delgado.

Entre tanto Richard Sanabria hará lo mismo en el sub 15 y Maikel Sánchez con el sub 12. Solo lasintegrantes del equipo femenino aún no tienen el estratega nombrado.




En :Beisbol,Deportes,Última Hora

Temas relacionados:


Magglio Ordóñez posible coach de bateo para Venezuela en el CMB

Omar Vizquel planea incluir a Wilson Álvarez y Eduardo Pérez en la selección de beisbol

A Venezuela le faltó corazón

Guillén y Pedrique legítimos aspirantes a reemplazar a Sojo

Video: Venezuela se despidió del Clásico con triunfo