Omar Vizquel: Lo mejor que tiene Venezuela para este Clásico de Béisbol, es la unión entre peloteros


Omar Vizquel, mánager de la selección de Venezuela de béisbol, y Carlos Guillén, gerente general del comité del combinado nacional, comparecieron con los medios en el día dedicado al Clásico Mundial de Béisbol en las reuniones invernales de las Grandes Ligas en Washington, presentaron a la selección nacional y revelaron los nombres de cinco peloteros que dirán presente en el evento.

La lista incluye nombres que ya habíanasegurado de su propia voz que asistirían. Félix Hernández, José Altuve, Miguel Cabrera, Salvador Pérez y Carlos González son los cinco toleteros a los cuales Vizquel les otorgó el permiso de hablar hacia los medios. “Lo mejor que tiene este equipo para este Clásico, es la unión entre los peloteros”, acotó el extorpedero.

“La gestión del equipo venezolano es uno de los mayores honores de mi carrera y probablemente mi vida. Entiendo la importancia del torneo para el país y lo que significa el béisbol para Venezuela. Si pudiéramos, jugaríamos en el invierno, el verano, el otoño y la primavera”, sentenció el once veces ganador del guante de oro y nuevo piloto de la selección nacional que busca borrar la mala imagen de la pasada edición del Clásico.

“Tenemos que prepararnos mejor, de eso no hay duda”, explicó el ex campo corto. “La preparación de los jugadores y el reporte de los scouts es lo que tenemos que superar. Eso es algo con lo que venimos trabajando por un largo rato. La preparación es una de las mayores preocupaciones”.

La polemica
Igualmente, Vizquel y Guillén hablaron sobre los rumores que hubo hace unos días acerca de la destitución del estratega al frente de la vinotinto y lo catalogaron como un “malentendido” que terminó en buenos términos tras las reuniones realizadas. “Cuando trabajas con alguien con el que no has trabajado antes, hay una nueva dinámica”, dijo Vizquel.

“Hubo muchos malentendidos y diferencias entre él (Guillén) y yo. Todo lo que teníamos que hacer era sentarnos en una mesa y aclarar todo ¿Qué quieres? ¿Qué quiero? La única forma en que resolvimos ese problema era sentarnos y hablar en una mesa cara a cara. Cuando la reunión finalmente ocurrió, funcionó genial”, comentó el estratega.

Por su parte Guillén si aceptó que hubo palabras que no agradaron, pero que todo quedó en el pasado. “Probablemente se dijeron algunas cosas de las que no estábamos de acuerdo, y me levantaron un poco las orejas: ‘Oye, no puedes decir eso, no puedes hablar de eso’. Ahí es donde comenzó toda la confusión”.

Ambos presentaron de manera oficial a la selección de Venezuela que debutará el próximo 10 de marzo ante el combinado puertorriqueño en el estadio Charros de Jalisco en México.

Noticia al Día




Categoria(s) del contenido: Béisbol,Deportes


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Omar Vizquel: “No he querido incursionar como mánager en Venezuela”


Omar Vizquel suena con fuerza para dirigir Detroit


Oficial: Omar Vizquel es el mánager de Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol (Comunicado)


Omar Vizquel definió su rotación para el Clásico Mundial de Béisbol


La chispa del técnico Omar Vizquel


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.