Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Omar Vizquel planea incluir a Wilson Álvarez y Eduardo Pérez en la selección de beisbol


Una vez que ayer se dio la designación de Omar Vizquel como mánager de la selecciónvenezolana de beisbol, con miras al Clásico Mundial 2017, el caraqueño no ha parado de conceder entrevistas y de adelantar algunos movimientos.

Vizquel ya anticipó que planea contar con par de zulianos en laestructura de su cuerpo técnico, pues confesó ayer que su idea era incluir al ex receptor citojence Eduardo Pérez dentro de su equipo de trabajo. “Él será mi mano derecha. Hizo tremendo trabajo esta temporada (LVBP), me la llevo muy bien con él y es una de las personas con las que he sido más consecuente”.

Pero además, el caraqueño reveló que planea adicionar a Wilson Álvarez a su staff. “Me gustaría incluirlo porque es contemporáneo y también muy capacitado”, dijo esta mañana al programa radial Los Cronistas. Aunque, el ex campocorto mencionó que “son seis o siete coaches los permitidos por cuerpo técnico, entonces aún no hay confirmados, pero sí nombres considerados”.

Vizquel, quien es coach de primera base de los Tigres de Detroit en Grandes Ligas, ya tiene la mente puesta en la selección nacional y como anticipó en algunos medios la presencia de zulianos no se limitaría al cuerpo técnico, pues el trío de jardineros también podrían ser de latierra del sol amada: Carlos González, Ender Inciarte y Gerardo Parra.




En :Beisbol,Deportes

Temas relacionados:


Magglio Ordóñez posible coach de bateo para Venezuela en el CMB

Omar Vizquel es el nuevo mánager de Venezuela para IV Clásico Mundial de Béisbol

A Venezuela le faltó corazón

Guillén y Pedrique legítimos aspirantes a reemplazar a Sojo

Video: Venezuela se despidió del Clásico con triunfo