Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Operaron con éxito Gregor Blanco


   Con el pasar del tiempo la lesión ocasionó una acumulación de líquido en la zona provocando malestar, lo cual afectaba su rendimiento con el equipo Syracuse Chiefs sucursal AAA de los Nacionales de Washintong.

La intervención quirúrgica calificada de Menor fué realizada a primeras horas de la mañana de hoy lunes en la Ciudad de Syracuse y se logró eliminar la acumulación de líquido entre los huesos de la muñeca que hacía presión a uno de los nervios provocando intenso dolor y adormecimiento de la mano.

La operación tuvo al Dr. Kevin J. Setter como cirujano principal y la realizó en el Ambulatory Surgery Center de Syracuse.

La recuperación de Gregor Blanco tardará entre 2 y 3 semanas.

Gregor a las pocas horas de salir del quirófano manifestó: «Gracias a Dios salimos de esto positivamente, soy un jugador que no acostumbro a lesionarme y estoy seguro que en 3 semanas ya estaré de nuevo en el terreno para ponerme en forma, terminar mi año en USA y luego reportarme a los Tiburones de La Guaira en Venezuela en donde tengo grandes expectativas de ayudar al equipo a llegar muy lejos. Finalmente muchas gracias a mi esposa, a mi familia y a todos los que estuvieron muy pendientes de mi operación. Siempre Pa’ Encima»

El oriundo de Cúa, tiene hasta el momento un promedio al bate de 201 Ptos, 40 Hits, 41 Anotadas, 14 Impulsadas, 3 Jonrones, 11 Dobles, 2 Triples y la excelente cifra de 24 Bases Robadas en 74 Juegos disputados. Comenzó la temporada con el Omaha Storm Chasers AAA de Kansas City y fue luego cambiad a su actual equipo el Syracuse Chiefs sucursal AAA de los Nacionales de Washintong.




En: Beisbol
Temas relacionados:


Grégor Blanco: «Vine a ser campeón otra vez»

Gregor con Caracas

Gregor Blanco se robó 3 bases y se fue de 4-2 en la victoria de su equipo.





Subir