COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Oposición se reunió con la Conferencia Episcopal para discutir alcance del canal humanitario


Representantes de la oposición se reunieron con la Conferencia Episcopal Venezolana para discutir el alcance del canal humanitario en el marco del diálogo con el Gobierno.

Estos mostraron su preocupación frente a la situación que enfrenta el venezolano ante la falta de medicinas y alimentos. Entre los puntos que se van a exigir al Gobierno está el canal humanitario para subsanar esta situación, elecciones presidenciales con observación internacional y un Consejo Nacional Electoral (CNE) distinto y respeto a la Constitución que incluye el reconocimiento de la Asamblea Nacional como un poder legítimo.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, aseguró que de los distintos sectores de la sociedad civil que fueron consultados acudirán representantes a la mesa de negociación con el Gobierno.

Los representantes no son parte de la delegación formal pero estarán asesorando a los integrantes de la misma y que serán anunciados el lunes. El proceso será transparente ante los venezolanos, fue la declaración de Borges.



En :Última Hora

Temas relacionados:


CEV condenó operativo donde murió Óscar Pérez y pidió investigación

Obispo José Luis Azuaje nuevo presidente de la Conferencia Episcopal de Venezuela

Conferencia Episcopal llamó a votar «masivamente» el 15 de octubre

CEV: trámite para el retiro del cardenal Urosa Savino aún no se ha formalizado

Conferencia Episcopal Venezolana se reunirá con el papa Francisco en Colombia