COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Orquesta Sinfónica Juvenil “Teresa Carreño” visita Valencia


23    Luego de su gira por Europa, la Orquesta Sinfónica Juvenil “Teresa Carreño” de Venezuela llega a Valencia este domingo, bajo la dirección de Eduardo Salazar, en lo que será su primer concierto en el país luego de su periplo por el viejo continente.

La sala del Teatro Municipal de Valencia alzará su gran telón para recibir a los más 160  integrantes de esta importante agrupación, que durante su primera visita a Europa abarrotó reconocidos escenarios como Southbank Centre y Royal Hall de Londres, el Teatro de la Filarmónica de Berlín durante el Festival Beethoven de Bonn, el Konzerthaus de Viena y el Auditorio Nacional de la Música de Madrid, además del teatro Concertgebouw de Amsterdam, considerado uno de los tres auditorios más importantes del mundo.

Este concierto gratis para el público es posible gracias al Maestro José Antonio Abreu, a través de la Fundación del Estado para el Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela (FESNOJIV).

El repertorio será dirigido por el joven director carabobeño, Eduardo Salazar, quien estuvo acompañando a la Orquesta Sinfónica Juvenil “Teresa Carreño”durante su paso por el continente europeo.  

La agrupación ha conseguido el aplauso de reconocidos músicos y directores como Claudio Abbado, Gustavo Dudamel, Eugene Kohn , Eduardo Marturet, Sir Simon Rattle, Placido Domingo, Nicolas Kremer, Yo-Yo Ma, Juan Diego Flórez y Itzhak Perlman, quienes han visto el éxito de esta agrupación gracias a su exigente y rigurosa formación académica.





La Fundación “Tocando La Fama” entregó su premio en una gala virtual

Niurka Jauregui es coronada Miss Globalbeauty Venezuela 2020

Iris Fuentes y Jazz Ballet del Zulia se muestran campeonas nacionales en Danza Lírica

Mighty Groove y la Melodía Subliminal lanza ‘El Mundo’

LA MAGIA DE LA NAVIDAD LLEGA AL CCCT CON CHRISTMAS FEST