Icono del sitio NotiActual.com

Ortega: Los ricos serán los candidatos de la oposición

  diputados4 El diputado ante la Asamblea Nacional (AN), Calixto Ortega, criticó esta mañana que la oposición exija pagos a los precandidatos a la elecciones parlamentarias. “Es un planteamiento oligárquico”, afirmó al tiempo que dijo que habrá que evaluar mejor la situación.

En ese sentido, cree que los candidatos por la oposición en las elecciones serán los pudientes. Asimismo, Ortega apoyó la opinión de la presidenta de la AN, Cilia Flores, quien cuestionó la propuesta, y propuso que se hiciera un “potazo” como el que se realizó para apoyar a Globovisión.

Para el parlamentario zuliano -entrevistado en el programa Despertó Venezuela-, de lo que se trata es de una pseudo clase politica o sifri politica, por “tarifar” a quienes opten a una curul en la AN.

Sobre el caso del presidente de Globovisión, Guillermo Zuloaga, el diputado cree que -aunado al caso de Oswaldo Álvarez Paz- sus declaraciones no son producto de la casualidad, y que responden a profundizar en la creación de una matriz de opinión en contra del Gobierno nacional, en donde el foco es el líder de la revolución, Hugo Chávez Frías.

Noticia al Día

Ortega: Los ricos serán los candidatos de la oposición was last modified: marzo 26th, 2010 by
Salir de la versión móvil