Osmel Sousa: «No voy a hablar del tema Miss Universo»

Un huracán sopla vientos de tempestad alrededor de la organización de Miss Universo por las polémicas declaraciones políticas del magnate Donald Trump contra México, las cuales han sido tomadas como «racistas» hacia la comunidad de ese país latino.

Además, de que la cadena Univisión declaró que no transmitirá el Miss USA ni otro concurso relacionado al Miss Universo, el millonario dijo al portal americano TMZ, «Los voy a demandar por cientos de millones (Univisión) porque en enero firmamos un contrato por cinco años».

El zar de la belleza venezolana, Osmel Sousa también cobró lo suyo, pero a través de las declaraciones de la ex reina y actriz Alicia Machado, quien en la red social Twitter dijo: «Por mi salud!. Ojalá que Osmel Sousa me hubiera defendido de la rata nazi. Miss Universo 1996 con solo 18 años».

PANORAMA, se comunicó con Sousa y a través del hilo telefónico, esta fue la pregunta. ¿Cuál es su opinión o posición con respecto a todo esto?… «No voy a responder sobre el tema de Miss Universo, por ahora solo hablo del Miss Venezuela Mundo, además estoy en una clínica».

Entre tanto, Lupita jones, presidenta del concurso Nuestra Belleza México, fue entrevistada por CNN: «Yo llamé directamente a Paula Sugar, la presidenta de Miss Universo para preguntarle cuál es la posición hacia la candidata de nosotros, porque si vamos a competir con desventaja, dado lo dicho por este personaje (Trump), no vale la pena ir, pero aún no hemos tomado esa decisión».

En cuanto al evento del Miss USA, los presentadores, el chileno Cristian de la Fuente y la puertorriqueña Roselyn Sánchez, desistieron de animar el evento el próximo mes. También el cantante colombiano J.Balvin, dijo que no se prestará para cantar en dicho concurso.
fuente.panorama

En :Noticias de Estados Unidos

Recomendamos estas Noticias, Artículos de Opinión y contenidos interesantes

MERLÍN GESSEN PRESENTÓ ALTERNATIVAS DE USO DE LA LÍNEA MENOR DE FRIGILUX

Charyl Chacón está lista para animar el “Miss Intercontinental Venezuela 2019”

Brenda Suárez reveló detalles de su viaje a Egipto

Venezuela Fashion Talent sigue apostando por el emprendimiento

Academia Venezolana de Gastronomía anuncia los premios y menciones 2019