Osorio sobre Eveling: “La veo más como alcalde que en la Asamblea”


osorioEl presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT) en el Zulia, Alfredo Osorio, aseguró esta mañana que todavía no puede revelar los nombres que el partido ofrecerá a la Mesa de la Unidad pues todavía están evaluando la lista que propondrán, sin embargo sobre Eveling Trejo cree que la visualiza mejor como alcaldesa que como diputada, pero que “esté donde esté” cree que saldrá adelante pues “es una luchadora social”.

El presidente de la organización política aseguró que seguramente el próximo alcalde de Maracaibo saldrá de la tolda de UNT, dijo para desmentir encuestas que dan como ganador a una opción de otro partido.

Osorio, entrevistado en el programa radial Informativo Satelital de Pedro Soscúm Machado, aseguró que se habrá paridad de géneros en los candidatos a las elecciones parlamentaria, y que entre las características que deben tener es que sean luchadores, que tengan compromiso, responsabilidad y que garanticen que le darán la espalda al pueblo.

Asimismo, Osorio afirmó que UNT está conciente de que se debe fortalecer la unidad y que se logre la participación de otras organizaciones políticas, razón por la que los parámetros aplicados para escoger a los candidatos no son las que se utilizan generalmente.

Noticia al Día / Sabor 106.5




Categoria(s) de contenido(s):
Política
Tema(s) de Contenido(s):


¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita: The Best Cities to Live and Work

BestCities.work

Comparte en tus redes sociales:

Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual