COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Otra empresa en dificultades:Diario Panorama cerró corresponsalías en la Costa Oriental del Lago


Las dificultades económicas que enfrenta el país obligaron al cierre de las oficinas del diario Panorama en Cabimas y Ciudad Ojeda, según reseña una publicación del medio zuliano. Esta medida corresponde a un conjunto de acciones que el periódico ha estado tomando desde 2014.

El diario Panorama, es uno de los de mayor circulación en el occidente venezolano, informó a sus lectores que ya no contará con oficinas en Cabimas y Ciudad Ojeda, en la Costa Oriental del Lago.

El cierre se debe a un conjunto de decisiones que el medio comenzó a tomar en 2014 por «la difícil situación económica por la que atraviesa el país», según una nota publicada en el portal del rotativo zuliano.

En la publicación también se reseña que «la acentuada inflación, la escasez de insumos y las dificultades para el acceso a las divisas que garanticen el abastecimiento de papel periódico, tinta, repuestos y otros rubros vitales para la operatividad del sector medios de comunicación obligan a este cese».

Hace dos años, el diario decidió reducir sus páginas «para mantener la operatividad y  calidad de todos los productos». Asimismo, el impreso zuliano, que cuenta con 101 años, sacó de circulación sus revistas de fin de semana, que pasaron a formato digital.

A pesar de la clausura de sus oficinas en Ciudad Ojeda y Cabimas, el medio aseguró que mantendrá la atención a los distintos municipios de la Costa Oriental de Lago.



En :Economía,Negocios y Empresas

Temas relacionados:


Cinco claves para las pymes en la pospandemia

Aerolínea TAME se fue de Venezuela

Preocupaciones de los CEOs en América Latina

Teatro Sambil bajó el telón por situación económica en Venezuela (+Comunicado)

Estrategias para un emprendedor exitoso